Prensa: FEVEBEISBOL

Foto: FEVEBEISBOL

 

La presidenta de FEVEBEISBOL Aracelis León continúa y el Gerente General de la selección Luis Blasini, completaron su gira por la Liga del Cactus de los Campamentos Primaverales de las Grandes Ligas con excelentes resultados.

La directiva logró reunirse con peloteros criollos de todas las edades, especialmente aquellos que pueden conformar el futuro de las selecciones sub18 y sub23, además de una gran cantidad de personal técnico, para las futuras competencias de la Federación, entre ellas el Premier 12 y el ciclo olímpico.

León llevó su mensaje, el norte y su sentimiento a los campos de entrenamiento de los Reales, Padres, Rangers, Indios, Diamondbacks, Cachorros y Rockies, entre otros presentes en la Liga del Cactus, presentando el proyecto de la nueva Federación para los venideros años.

Pero la gira de los directivos de FEVEBEISBOL apenas está llegando a la mitad de su trayecto, la próxima parada será la Liga de la Toronja, en Florida, donde esperan reunirse con otra gran cantidad de peloteros y personal técnico de cara a las próximas competencias.

Dentro de la gira también han conversado con peloteros del más alto nivel, esperando que puedan repercutir el mensaje de FEVEBEISBOL que no es otro que trabajar juntos para no solamente participar, sino competir por cosas importantes en cada uno de los venideros torneos.

La nueva FEVEBEISBOL concluirá su gira en el paso por Florida y la Liga de la Toronja, hasta ahora un trayecto exitoso que le ha permitido a la directiva tener contacto directo con distinta cantidad de peloteros criollos.

El año 2019 presenta distintos retos de máxima importancia para la Federación de Beisbol Venezolana, Mundial Sub12, pre-mundial sub23 y Premier 12 por nombrar tan solo algunos. La gran meta de noviembre, en el Premier 12, es la de clasificar a los Juegos Olímpicos y en el camino meterse en la pelea por las medallas.