Prensa: Pedro Palacios (Béisbol de América)

Foto: Federación Argentina de Béisbol

 

Argentina ha sido uno de los países suramericanos con mayor desarrollo en el béisbol los últimos años. Esta evolución continua, siempre con la mira puesta en el desarrollo y crecimiento de nuevas estrellas en el mundo de la pelota.

El pasado primero de abril del presente año, llegó a tierras gauchas el instructor de MLB Marco Mendoza, quien viene ejerciendo un importante trabajo de capacitación por distintos países en los cuales se juega béisbol, y tengan la intención de crecer o mejorar en los aspectos del juego.

Marco es un coach especializado en las áreas del pitcheo, además de contar con vasta experiencia como lanzadores al mayor nivel profesional. También, viene de impartir su conocimiento en Costa Rica, país en cual hizo una gira extensa.

Mendoza estará visitando cada uno de los sectores por todo el territorio argentino en un total de 18 días, en los que destacará su presencia en ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Salta y San Luis, lugares donde el béisbol es uno de los principales pasatiempos.