Prensa Béisbol de América.

Foto: Béisbol de América.

 

Las dos selecciones que representan al territorio mexicano en este Panamericano U8 celebrado en la ciudad de Mazatlán sacaron su poder ofensivo para derrotar a sus rivales.

México Verde (Selección Nacional) mantuvo su invicto en dos presentaciones al vencer a la República Dominicana con marcador de 15 carreras por 9.

En el encuentro los aztecas verdes desplegaron 15 imparables para fabricar la misma cantidad de rayitas, demostrando oportunismo ofensivo.

Por los mexicanos destacaron Esteban Gallardo al irse de 4-2 con jonrón dos impulsadas y tres anotadas. Mientras que José Muñoz ligó de 4-2 con cuadrangular y se trajo tres carreras a casa.

República Dominicana también sacó la fuerza con la actuación de Gerald Vargas, quien se fue de 4-3, con par de estacazos de vuelta completa, dos remolcadas y par de anotadas.

 

MEXICANOS ROJOS EN .500

La representación azteca roja con talento 100% de Mazatlán no se quedó atrás y a punta de batazos venció a Honduras con score de 17×3 dejando claro su poderío en el ataque.

Desde el mismo primer inning empezó la fiesta mexicana con tres carreras, y la defensa hondureña no pudo contener las conexiones rivales.

Gaspar López se lució con dos jonrones en cuatro visitas al plato y ayudar a su novena al triunfo.

Por otra parte, el hondureño Mathias Espinal fue el único pelotero que duplicó en tres turnos al bate.

 

MAÑANA CUATRO JUEGOS LLENOS DE EMOCIÓN.

Costa Rica ante México Rojo a las 9 de la mañana.

Honduras vs Dominicana (11 de la mañana)

Honduras vs México Verde a las (16:30)

Dominicana vs Costa Rica (18:30).