Prensa: Béisbol de América

Fotografía: Béisbol de América

 

Las selecciones de Costa Rica y Honduras se enfrentaron en un juego muy emocionante significando la apertura del Campeonato Panamericano U8 celebrado en Mazatlán, terminando con un empate a 25 carreras.

Los padres colmaron las tribunas del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez apoyando a sus hijos y con mucho entusiasmo se escucharon gritos aupando a cada una de sus novenas.

Conexiones de distintos calibres se vieron y se llevaron el protagonismo conjuntamente con el ímpetu de los niños en el terreno de juego.

Ambas novenas no se rindieron y desplegaron toda su ofensiva, fue un toma y dame ideal para comenzar con buen pie esta cita importante de nuestro continente.

54 imparables dispararon las dos escuadras demostrando su poder ofensivo y que viene con todo para buscar el campeonato en territorio azteca.

El trabajo de los coach fue muy importante para mantener a los infantes en el juego, y así estar concentrados en el juego de pelota.

Por los ticos Sammy Aguirre se fue de 6-5 con tres carreras anotas y trio de empujadas. Mientras que, el bateador zurdo Raúl Guzmán ligó cinco incogibles en seis turnos con tres dobles, trio de carreras remolcadas y cinco anotadas destacando por lo hondureños