Prensa: Béisbol de América.

Foto: Béisbol de América.

 

En una jornada que marcó la realización de cuatro juegos comenzando a las 9 de la mañana, los dominicanos a punta de batazos lograron vencer a sus rivales del día. A primera hora le ganaron a Honduras con pizarra de 22×6 e igualar su record en .500 puntos.

Después derrotaron a la novena de Costa Rica con score de 23 a 3, y así colocar registro de 2-1 igualando el segundo lugar de la tabla de posiciones con México Rojo (Selección de Mazatlán).

La ofensiva a sido clave para los quisqueyanos, quienes también muestran una sólida defensa, dos aspectos claves para estas dos victorias consecutivas.

Toda la jornada para los dominicanos contó con batazos varios calibres, brillando con su bate Gerald Vargas, quien en el primer choque ligó de 5-5 con par de cuadrangulares, dos dobles y nueve carreras remolcadas.

Ante los ticos Jean Díaz brilló al irse de 6-5 con jonrón, doble y siete compañeros impulsados.

45 carreras anotó Dominicana en ambos juegos de la jornada, dejando claro su fortaleza y que nos cuento que viene por el máximo galardón del torneo.

 

¡MÉXICO VERDE INTOCABLE!

La Selección Mexicana Verde continúa siendo el único equipo que no ha perdido en el campeonato.

Los aztecas lograron su tercera victoria al hilo a expensas del equipo hondureño con pizarra de 16×0.

Defensivamente el equipo mexicano se vio efectivo (evitaron anotaciones del contrario) y sumado el aporte de sus bates poderosos siguen demostrando la fuerza de su localia.

Marko Mejía por los mexicanos bateó de 4-3, con jonrón, dos impulsadas y tres anotadas.

Rommel Santo, también brilló con un gigantesco batazo de vuelta completa, además de anotar dos carreras y empujar par de rayitas.