UTURASPrensa: FEDOBE (Federación Dominicana de Béisbol).

Foto: Cortesía

 

La Federación Dominicana de Béisbol anunció la celebración del Torneo Nacional U-15 con la participación de los mejores equipos y programas de todo el país.

En reunión celebrada en la sede de la Federación con los principales dirigentes del béisbol nacional, el Secretario General de FEDOBE Juan Núñez, en representación del Presidente Héctor Pereyra, expresó el entusiasmo que existe en todo el territorio nacional con la celebración del evento que reunirá a las futuras estrellas del béisbol dominicano.

El Director Técnico de la FEDOBE Alvaro Samboy expresó que el evento se desarrollará bajo el esquema de equipos y los atletas jugarán con el equipo o academia donde se encuentren practicando independientemente de la provincia de origen.

Cristian Pimentel Director de selecciones nacionales infantiles de FEDOBE anunció por su lado que la selección nacional de esa categoría que participará en el Campeonato Pre-Mundial será confirmada con los mejores peloteros del torneo.

Los equipos o Torneos provinciales tienen un plazo de 15 días para inscribirse en la Dirección Técnica de la FEDOBE.

El evento inicia oficialmente el 8 de marzo con el Torneo en esa categoría que organiza la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional que presiden el gran dirigente Julian De León.