El pelotero nacido en Nuevo Agrado (San Antero-Córdoba), fue escogido en el equipo “Todos Estrellas”

El jugador de 24 años fue el mejor bateador del torneo con un promedio de bateo de .571. La WBSC también anunció el Equipo Mundial.

Campero, de 24 años, jugó como receptor y jardinero izquierdo. Fue el mejor bateador de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23, con un promedio de bateo de .571. También conectó un jonrón y ocho carreras impulsadas.

Me siento muy bien. Tengo mucho que agradecer. Ya fue un honor estar aquí, y mucho menos ganar los honores de MVP y llevar a Colombia a una medalla de bronce“, dijo Campero después de la ceremonia de clausura.

Somos un gran grupo“, agregó. “Realmente nos unimos. No puedes entender lo bien que nos divertimos si no has compartido nuestros juegos en el banquillo“.

La WBSC también reveló durante la ceremonia de clausura el Equipo Mundial de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23.

El lanzador abridor es Yu-hung Chen de Chinese Taipei. El joven de 20 años no permitió una carrera en dos aperturas.

Jhon Peluffo de Colombia fue nombrado el mejor lanzador de relevo. Obtuvo dos salvamentos entre el juego grupal y la súper ronda y un tercero en el juego por la medalla de bronce.

Álvaro Rubi de Nicaragua, séptimo lugar, es el mejor receptor. Llevó un promedio de bateo de .500 a las últimas etapas del torneo.

Robert Pérez Jr. convirtió al All-World Team en el primera base. Publicó un promedio de bateo de .429 y conectó dos jonrones.

Adrián Montero de Panamá fue elegido como segunda base. Jugó cerca de la perfección en la defensa y bateó .400.

Milkar Pérez de Nicaragua fue la opción en la tercera base.

El campocorto del All-World es Javier Salazar, el capitán de México. Tenía un promedio de bateo de .364 y jugó una sólida defensa.

Los tres jardineros son Gustavo Campero de Colombia, Jesús Lujano de Venezuela y Jesús Marriaga de Colombia.

Erasmo Caballero de Panamá fue la elección en el bateador designado. El joven de 20 años jugó tanto como receptor como como bateador designado.

Antonio Piñero , el campo corto de 22 años de Venezuela, se ha ganado los honores de jugador defensivo sobresaliente.