Con información Prensa Fedebeis

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) reveló el plantel de 18 jugadores que representará a Panamá en el Campeonato Premundial U12 a jugarse a partir del 29 de agosto en la ciudad de Aguascaliente, México.

“Fue una dura tarea, para todos los técnicos, hubo mucha calidad de peloteros, fue un trabajo difícil el escoger a los 18 jugadores que nos representarán en el Premundial”, dijo David Murillo, manager de la selección nacional.

El equipo estará viajando el próximo 27 de agosto al Premundial con el objetivo de conseguir uno de los 4 cupos que se ponen en juego, para clasificar al Mundial de Tainán, Taiwán.

“Vamos en busca del campeonato, saldremos a ganar el torneo y a clasificarnos al Mundial, tenemos un buen material y vamos a jugar un buen papel en ese torneo”, sostuvo Murillo.

El equipo se mantendrá entrenando y jugando partidos de preparación, previo al Campeonato Premundial.

El equipo que asistirá al Premundial queda de la siguiente manera: Lucas López (Coclé), Jaime Escudero (Coclé), Saúl Villarreal (Coclé), Carlos Burac (Metro), David Murillo (Metro), Ángel Nieto (Metro), Jorge De Sousa (Metro), Abel Rodríguez (Oeste), Jesús Vinda (Oeste), Maikel González (Este), Andrew Rivas (Chiriquí), Julio Avendaño (Chiriquí), Eladio Adames (Chiriquí), Adrian Fuentes (Bocas del Toro), Luis Coloma (Los Santos), Jorge Serva (Los Santos), Felipe González (Veraguas) y Rómulo Alveo (Coclé).