Prensa: Pedro Palacios (Béisbol de América).

Foto: Erika Chiquete (Prensa Torneo U8 Mazatlán).

 

El importante Centro Deportivo Benito Juárez será sede del Campeonato Panamericano de Béisbol U8 Mazatlán 2019 a realizarse desde el 24 al 30 de junio, con la presencia de Argentina, Brasil, Costa Rica, República Dominicana y el anfitrión México, quienes contarán con dos selecciones para completar los seis equipos que disputarán dicho torneo.

Principales autoridades deportivas de distintos niveles (municipales, nacionales e internacionales), fueron testigo de la rueda de prensa que da inicio a la preparación de este evento deportivo en Mazatlán.

George Santiago representando la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE), dio su aval para que el centro deportivo sea el escenario principal para esta justa que exhibirá las futuras estrellas de la pelota categoría U8.

“Este Centro Deportivo, sin duda cuenta con todo lo necesario para ser sede en un evento de esta magnitud. Además, todo el aspecto deportivo está cubierto, así como el tema para el entretenimiento de las personas que acudirán a la cita. Mazatlán es lugar muy hermoso, llamativo para el turismo y está a la altura para el compromiso”. Exclamó George Santiago a todos los medios y personalidades presentes.

Otras autoridades dieron su visto bueno y apoyo para la realización del evento entre ellos, Humberto Álvarez (Director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán), Silvia Ruiz Coppel (Subdirectora de Turismo) y Vicente Castañeda Ramos (Presidente del Consejo de Administración del Centro Deportivo Benito Juárez), quien se mostró muy satisfecho por la labor y el esfuerzo mancomunado para asegurar la calidad del torneo.

COPABE siempre comprometido con el béisbol en el continente americano, sigue dado pasos firma y sólidos con la intención de lograr que pelota sea el deporte número uno a nivel mundial.

Por eso este torneo y todos los avalados u oficializados por la Confederación Panamericana de Béisbol son la vitrina ideal para el desarrollo este bello deporte, pensado también que este pueda convertirse en un espectáculo infaltable en cualquier rincón del planeta.

La cita será en el mes de junio con este Torneo U8 en Mazatlán entre el 24 y 30, y veremos el desarrollo y futuro de las próximas estrellas de es magnífico deporte.

¡Play Ball!