El grupo de 28 jugadores incluye experiencia en la MLB y los mejores prospectos. El mánager Mike Scioscia anunciará la lista final de 26 atletas el 30 de mayo.

USA Baseball llevará 28 jugadores al campo de entrenamiento antes de la Clasificación de Béisbol de las Américas de la WBSC para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El mánager de la Selección Nacional de EE.UU. Mike Scioscia anunciará la lista final de 26 atletas el domingo 30 de mayo. Aquí están los jugadores listos para efectuar el campamento:

LANZADORES (15): Clayton Andrews, Homer Bailey, Jonathan Bowlan, Brandon Dickson, Anthony Gose, Edwin Jackson, DJ Johnson, Trevor Lane, Matthew Liberatore, Drew Parrish, David Robertson, Joe Ryan, Marc Rzepczynski, James Sherfi, Simeon Woods Richardson.
RECEPTORES (3): Tim Federowicz, Mark Kolozsvary, Matt Wieters
INFIELDERS (6): Nick Allen, Eddy Alvarez, Triston Casas, Logan Forsythe, Todd Frazier, Luke Williams
JARDINEROS (4): Jarren Duran, Eric Filia, Jon Jay, Matt Kemp

La lista cuenta con veteranos experimentados como Matt Kemp, quien jugó 1.750 partidos de la MLB de 2006 a 2020, Homer Bailey, quien inició 245 partidos de la MLB en una carrera de 14 años, o el lanzador derecho David Robertson, un relevista que apareció en 661 juegos de la MLB y representó a EE.UU. en el Clásico Mundial de Béisbol 2017. Otros jugadores incluyen a los mejores prospectos Triston Casas, el Jugador Más Valioso de la Copa Mundial de Béisbol Sub-18 WBSC 2017, y Jarren Duran, quienes juegan en la organización Boston Red Sox.

El veterano diestro Brandon Dickson y el zurdo de 24 años Clayton Andrews representaron a EE.UU. en el Premier12 WBSC 2019. Dickon llegó al All-World Team del Premier12 en la posición de lanzador de relevo.

El lanzador zurdo Matthew Liberatore ayudó a EE.UU. a eliminar a Corea en la final de la Copa Mundial de Béisbol Sub-18 WBSC 2017.

El zurdo Drew Parrish jugó para el equipo universitario de EE.UU. en 2018.

La lista del campo de entrenamiento incluye al jugador de cuadro Eddie Alvarez, medallista de plata en patinaje de velocidad de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 con el equipo de EE.UU.

El cuerpo técnico de Scioscia incluye al entrenador de banca Jerry Weinstein, el entrenador de pitcheo Dave Wallace, el entrenador de primera base y entrenador de bateo Ernie Young, el entrenador de tercera base Darren Fenster y el entrenador de bullpen Roly de Armas.

El nº 2 del mundo, EE.UU., competirá en el Grupo A y se enfrentará al nº 15 Nicaragua el 1 de junio, al nº 10 República Dominicana el 2 de junio y al nº 11 Puerto Rico el 3 de junio.

El Grupo B cuenta con el nº 7 del mundo Cuba, el nº 8 Venezuela, el nº 13 Canadá y el nº 14 Colombia.

El nº 1 del mundo Japón, el nº 3 Corea, el nº 5 México y el nº 18 Israel ya se han clasificado para el evento de Béisbol Olímpico de seis equipos de Tokio 2020.